19 Conjunciones del Nodo Norte Real

Hola a todos. Ahora les presento una interpretación de 19 conjunciones del Nodo Norte Real. Estas interpretaciones consisten en 3 eventos que suceden por cada aspecto astrológico en una sinastría, carta compuesta, revolución solar, revolución lunar y carta natal.

La interpretación de una sinastría en esta publicación tiene un tono personal para ambas personas, mientras la interpretación de una carta compuesta en esta publicación tiene un tono íntimo con la otra persona.

La forma en como se interpreta en una sinastría es algo diferente que las demás así como la carta compuesta; las interpretaciones de la carta natal, revolución solar y revolución lunar tienen el mismo contenido pero diferente importancia: la interpretación de esta publicación para revolución solar es más importante que la de una carta natal y revolución lunar, y la interpretación de una carta natal es más importante que la de una revolución lunar.

La importancia de los eventos de la sinastría y carta compuesta depende de cuán especial es la otra persona para nosotros (cada uno de), de esta forma la importancia de los eventos de una sinastría y carta compuesta con una persona puede ser bastante especial si esa persona es bastante especial para nosotros.

Estas interpretaciones funcionan para cartas astrales relocalizadas, es decir que en vez de lugar de nacimiento (o lugar de inicio de la carta astral) debe estar con la ciudad de residencia actual. Es probable que el lugar (distrito o ciudad) de las cartas astrales sólo importe cuando Vertex es parte de la interpretación.

Les recomiendo usar Astrodienst para generar las cartas astrales.

Para estas interpretaciones sólo usaremos los 3 aspectos asrológicos más importantes que suelo usar que no son necesariamente los tradicionales:

  1. Conjunción. Orbe 6°. Arco perfecto 0°. Tiene una importancia exterior de +20 del 1 al 20. Significado 1: de manera prometedora y cambiando el contexto. Significado 2: de manera decepcionante y permaneciendo en el mismo contexto.
  2. Conjunción Extrema. Orbe 3°. Arco perfecto 9°. Tiene una importancia exterior de 20 del 1 al 20. Significado 1: con dificultades, persistencia y cambiando el contexto. Significado 2: sin esfuerzo y permaneciendo en el mismo contexto.
  3. ’13’. Orbe: 1°. Arco 13°. En realidad, la importancia de este aspecto no la puedo definir. Significado 1: dando el corazón sacrificadamente. Significado 2: sin poder dar el corazón sacrificadamente. 

En caso de usar un aspecto astrológico diferente al de la conjunción (el primero de la lista anterior) sólo deben cambiar de significado (1 o 2) por el que corresponde del aspecto astrológico que se requiera usar.

Cada interpretación de cada aspecto astrológico se divide en 3 eventos. El primer evento sucede de forma repentina, es una oportunidad en la que si lo hacemos como dice en su descripción entonces será más probable de lograr el segundo y tercero, dependiendo los 3 de la persona protagonista, es decir la persona 1 en la sinastría, la persona menor en la carta compuesta y la dueña(o) de la carta astral en la carta natal, revolución solar y revolución lunar. Es decir que, el primer evento no se debe hacer de forma intencional o deliberada, sino que sucede naturalmente como reacción ante una situación, con voluntad y libre albedrío.

Antes de comenzar con las interpretaciones de estas conjunciones, tengo que mencionar que aquí considero que el Nodo Norte Real directo quiere decir que está en su sentido habitual, y retrógrado cuando está en su sentido contrario; es decir que si en Astrodienst el Nodo Norte Real aparece al lado de una D, esto quiere decir que el Nodo Norte Real está yendo en su sentido contrario, por lo tanto esa D aquí se considera como retrógrado.

Algo más es que el Nodo Norte Real y el Nodo Norte medio son distintos, así que tienen que seleccionar en las opciones de carta astral en Astrodienst (Extensa Selección de Cartas) que van a calcular la (o las) carta astral con el Nodo Norte Real, porque por default Astrodienst calcula el Nodo Norte Medio. Ahora sí comencemos.

Conjunciones del Nodo Norte Real en Sinastría

En estas interpretaciones, la Persona 1 será la que tenga el Nodo Norte Real (primer ‘astro’ del aspecto astrológico) en el aspecto astrológico que queremos ver, y la Persona 2 será la que tenga el otro ‘astro’ (segundo ‘astro’ del aspecto astrológico) en el aspecto astrológico.

El tiempo que suele transcurrir de evento en evento de la interpretación de un aspecto astrológico en Sinastría es bastante variable. Puede ser cerca de 1 año con aproximadamente 3 meses de margen de error o que incluso sea 1 o varias semanas.

De acuerdo a mi experiencia, estos eventos dependen del libre albedrío de la ‘persona 1’.

Nodo Norte Real directo en Conjunción con ‘Astros’ directos (Sinastría)

  1. Nodo Norte Real conjunción Sol.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta airada.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 ‘acredite’ a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se imponga con su honor.
  2. Nodo Norte Real conjunción Luna.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se emocione.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 desapruebe a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 dude intrigadamente.
  3. Nodo Norte Real conjunción Mercurio.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se ponga dubitativa.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se vea incapaz de usar su inteligencia.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 tenga la razón con su inteligencia.
  4. Nodo Norte Real conjunción Venus.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se suelte.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 denigre a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sea correspondida en el sentimiento.
  5. Nodo Norte Real conjunción Marte.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 soporta pacientemente.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se vea como tonta.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 reciba una invitación a ser cómplice.
  6. Nodo Norte Real conjunción Júpiter.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se ponga optimista.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se empequeñezca.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se manifieste victoriosa.
  7. Nodo Norte Real conjunción Saturno.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta con una gran facilidad.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se muestre «mansa».
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 alcance un objetivo con bastante esfuerzo.
  8. Nodo Norte Real conjunción Urano.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se excite mentalmente.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 reprima el pensamiento distinto de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 vea un futuro facilitador y prometedor.
  9. Nodo Norte Real conjunción Neptuno.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 vea claramente.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 haga pasar de ingenua a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sea retribuida.
  10. Nodo Norte Real conjunción Plutón.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se atreva.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 subestime la valía de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sea apoderada.
  11. Nodo Norte Real conjunción Nodo Norte Real.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 tome una decisión importante.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se haga como alguien que es menos.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sea orientada.
  12. Nodo Norte Real conjunción Quirón.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta incluída.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 crea incapaz a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta salvada al hacerle reflexionar la persona 1.
  13. Nodo Norte Real conjunción Lilith.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta con sentimientos reprimidos.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 muestre aprecio a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sea conquistada ‘hechizantemente’.
  14. Nodo Norte Real conjunción Vertex.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 tenga una oportunidad.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 haga creer algo a la persona 1 habiéndolo comprobado beneficiándola.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 vea que la persona 1 dice las cosas ‘sin pelos en la lengua’.
  15. Nodo Norte Real conjunción Ceres.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta capacitada.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se subenaltezca.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sea enaltecida en gran manera.
  16. Nodo Norte Real conjunción Palas.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta confiada del futuro.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 desaproveche la confianza de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 cambie sus planes.
  17. Nodo Norte Real conjunción Juno.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta digna y correspondida.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sea leal.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 reciba una demostración de fidelidad de la persona 1.
  18. Nodo Norte Real conjunción Vesta.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 haga notar un error a la persona 1.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 aprecie la jerarquía de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 confirme su jerarquía.
  19. Nodo Norte Real conjunción Eris.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se impresione.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 mantenga el entusiasmo de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 acepte lo que sucede con muchas ganas.

Nodo Norte Real retrógrado en Conjunción con ‘Astros’ directos (Sinastría)

  1. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Sol.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta airada.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 ‘acredite’ a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se imponga con su honor.
  2. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Luna.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se emocione.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 desapruebe a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 dude intrigadamente.
  3. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Mercurio.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se ponga dubitativa.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se vea incapaz de usar su inteligencia.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 tenga la razón con su inteligencia.
  4. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Venus.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se suelte.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 denigre a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sea correspondida en el sentimiento.
  5. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Marte.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 soporta pacientemente.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se vea como tonta.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 reciba una invitación a ser cómplice.
  6. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Júpiter.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se ponga optimista.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se empequeñezca.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se manifieste victoriosa.
  7. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Saturno.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta con una gran facilidad.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se muestre «mansa».
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 alcance un objetivo con bastante esfuerzo.
  8. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Urano.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se excite mentalmente.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 reprima el pensamiento distinto de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 vea un futuro facilitador y prometedor.
  9. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Neptuno.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 vea claramente.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 haga pasar de ingenua a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sea retribuida.
  10. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Plutón.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se atreva.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 subestime la valía de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sea apoderada.
  11. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Nodo Norte Real.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 tome una decisión importante.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se haga como alguien que es menos.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sea orientada.
  12. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Quirón.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta incluída.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 crea incapaz a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta salvada al hacerle reflexionar la persona 1.
  13. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Lilith.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta con sentimientos reprimidos.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 muestre aprecio a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sea conquistada ‘hechizantemente’.
  14. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Vertex.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 tenga una oportunidad.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 haga creer algo a la persona 1 habiéndolo comprobado beneficiándola.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 vea que la persona 1 dice las cosas ‘sin pelos en la lengua’.
  15. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Ceres.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta capacitada.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se subenaltezca.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sea enaltecida en gran manera.
  16. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Palas.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta confiada del futuro.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 desaproveche la confianza de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 cambie sus planes.
  17. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Juno.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta digna y correspondida.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sea leal.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 reciba una demostración de fidelidad de la persona 1.
  18. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Vesta.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 haga notar un error a la persona 1.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 aprecie la jerarquía de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 confirme su jerarquía.
  19. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Eris.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se impresione.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 mantenga el entusiasmo de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 acepte lo que sucede con muchas ganas.

Nodo Norte Real directo en Conjunción con ‘Astros’ retrógrados (Sinastría)

  1. Nodo Norte Real conjunción Mercurio retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 resuelva una duda de la persona 1.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se crea más inteligente.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 deje de tener la razón con su inteligencia.
  2. Nodo Norte Real conjunción Venus retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se ponga tímida.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 elogie a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sea incorrespondida en el sentimiento.
  3. Nodo Norte Real conjunción Marte retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se ponga impaciente.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se pase de lista con la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sea rechazada en su complicidad.
  4. Nodo Norte Real conjunción Júpiter retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se ponga pesimista.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se engrandezca.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta perdedora.
  5. Nodo Norte Real conjunción Saturno retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta con una gran dificultad.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 «haga papilla» a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se rinda en alcanzar un objetivo con esfuerzo.
  6. Nodo Norte Real conjunción Urano retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se relaje mentalmente.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 respete el pensamiento distinto de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 vea un futuro dificultoso y perjudicial.
  7. Nodo Norte Real conjunción Neptuno retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se ponga confusa.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 haga consciente a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sea traicionada.
  8. Nodo Norte Real conjunción Plutón retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 tenga miedo.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sobreestime la valía de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sea desapoderada.
  9. Nodo Norte Real conjunción Nodo Norte Real retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se rehuse a tomar una decisión.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se haga como alguien que es más.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 pierda el control de su destino (en una situación de, creo, cientas).
  10. Nodo Norte Real conjunción Quirón retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta excluída.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 crea capaz a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta perdida al haber sido resondrada por la persona 1.
  11. Nodo Norte Real conjunción Ceres retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se siente incapacitada.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sobreenaltezca.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sea ‘hundida’.
  12. Nodo Norte Real conjunción Palas retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta desconfiada del futuro.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 abuse de la confianza de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se rehuse a cambiar sus planes.
  13. Nodo Norte Real conjunción Juno retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se sienta indignada e incorrespondida.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 sea desleal.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 reciba una demostración de la persona 1 de no ser fiel a la persona 2.
  14. Nodo Norte Real conjunción Vesta retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se autoafirme.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 desaprecie la jerarquía de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 pierda jerarquía.
  15. Nodo Norte Real conjunción Eris retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se ponga aburrida.
    • E2 Para después, la persona 1 revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 mate el entusiasmo de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 sea ayudada de forma sacrificada por la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 2 haciendo que la persona 2 se rehuse a aceptar lo que sucede.

Nodo Norte Real retrógrado en Conjunción con ‘Astros’ retrógrados (Sinastría)

  1. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Mercurio retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 resuelva una duda de la persona 1.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se crea más inteligente.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 deje de tener la razón con su inteligencia.
  2. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Venus retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se ponga tímida.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 elogie a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sea incorrespondida en el sentimiento.
  3. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Marte retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se ponga impaciente.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se pase de lista con la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sea rechazada en su complicidad.
  4. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Júpiter retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se ponga pesimista.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se engrandezca.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta perdedora.
  5. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Saturno retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta con una fuerte dificultad.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 «haga papilla» a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se rinda en alcanzar un objetivo con esfuerzo.
  6. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Urano retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se relaje mentalmente.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 respete el pensamiento distinto de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 vea un futuro dificultoso y perjudicial.
  7. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Neptuno retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se ponga confusa.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 haga consciente a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sea traicionada.
  8. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Plutón retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 tenga miedo.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sobreestime la valía de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sea desapoderada.
  9. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Nodo Norte Real retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se rehuse a tomar una decisión.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se haga como alguien que es más.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 pierda el control de su destino (en una situación de, creo, cientas).
  10. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Quirón retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta excluída.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 crea capaz a la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta perdida al haber sido resondrada por la persona 1.
  11. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Ceres retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se siente incapacitada.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sobreenaltezca.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 con ella de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sea ‘hundida’.
  12. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Palas retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta desconfiada del futuro.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 abuse de la confianza de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se rehuse a cambiar sus planes.
  13. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Juno retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se sienta indignada e incorrespondida.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 sea desleal.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 reciba una demostración de la persona 1 de no ser fiel a la persona 2.
  14. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Vesta retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se autoafirme.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 desaprecie la jerarquía de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 pierda jerarquía.
  15. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Eris retrógrado.
    • E1 La persona 1 tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se ponga aburrida.
    • E2 Para después, la persona 1 invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 mate el entusiasmo de la persona 1.
    • E3 Y finalmente, la persona 1 ayude de forma sacrificada a la persona 2 de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona 1 haciendo que la persona 2 se rehuse a aceptar lo que sucede.

Conjunciones del Nodo Norte Real en Carta Compuesta

En las interpretaciones de esta publlicación, la persona menor de la relación será la principal protagonista, por lo cuál primero se debe identificar a esta persona, por lo tanto también identificar a la persona mayor y después ver estas interpretaciones.

El tiempo entre un evento y otro de la interpretación de un aspecto astrológico puede ser bastante variable. A veces puede ser de cerca de 1 año entre el 1er y 2do evento, y también cerca de 1 año entre el 2do y 3er evento; pero una vez me sucedió que entre el 1er y 2do evento fueron días o 1 semana, y entre el 2do y 3er evento pasaron cerca de 2 años.

De acuerdo a mi experiencia, estos eventos dependen del libre albedrío de la ‘persona menor’.

Nodo Norte Real directo en Conjunción con ‘Astros’ directos (Carta Compuesta)

  1. Nodo Norte Real conjunción Sol.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta airada.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor ‘acredite’ a la persona menor .
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se imponga con su honor.
  2. Nodo Norte Real conjunción Luna.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se emocione.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor desapruebe a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona dude intrigadamente.
  3. Nodo Norte Real conjunción Mercurio.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se ponga dubitativa.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se vea incapaz de usar su inteligencia.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor tenga la razón con su inteligencia.
  4. Nodo Norte Real conjunción Venus.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se suelte.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor denigre a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta correspondida sentimentalmente por la persona menor.
  5. Nodo Norte Real conjunción Marte.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor soporte pacientemente.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se vea como tonta.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor reciba una invitación a ser cómplice de la persona menor.
  6. Nodo Norte Real conjunción Júpiter.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se ponga optimista.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se empequeñezca.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se manifieste victoriosa.
  7. Nodo Norte Real conjunción Saturno.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta con una gran facilidad.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se muestre «mansa».
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor alcance un objetivo con bastante esfuerzo.
  8. Nodo Norte Real conjunción Urano.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se excite mentalmente.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor reprima el pensamiento distinto de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor vea un futuro facilitador y prometedor.
  9. Nodo Norte Real conjunción Neptuno.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor vea claramente.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor haga pasar de ingenua a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor sea retribuida.
  10. Nodo Norte Real conjunción Plutón.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se atreva.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor subestime la valía de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor sea apoderada.
  11. Nodo Norte Real conjunción Quirón.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta incluída.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor crea incapaz a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta salvada al hacerle reflexionar la persona menor.
  12. Nodo Norte Real conjunción Lilith.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta con sentimientos reprimidos.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor muestre aprecio a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor sea conquistada ‘hechizantemente’.
  13. Nodo Norte Real conjunción Vertex.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor tenga una oportunidad.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor haga creer algo a la persona menor habiéndolo comprobado beneficiándola.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor vea que la persona menor dice las cosas ‘sin pelos en la lengua’.
  14. Nodo Norte Real conjunción Ceres.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta capacitada.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se subenaltezca.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor sea enaltecida en gran manera.
  15. Nodo Norte Real conjunción Palas.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta confiada del futuro.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor desaproveche la confianza de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor cambie sus planes.
  16. Nodo Norte Real conjunción Juno.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta digna y correspondida.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor sea leal.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor reciba una demostración de fidelidad de la persona menor.
  17. Nodo Norte Real conjunción Vesta.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor haga notar un error a la persona menor.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor aprecie la jerarquía de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor confirme su jerarquía.
  18. Nodo Norte Real conjunción Eris.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se impresione.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor mantenga el entusiasmo de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor acepte lo que sucede con muchas ganas.

Nodo Norte Real retrógrado en Conjunción con ‘Astros’ directos (Carta Compuesta)

  1. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Sol.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta airada.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor ‘acredite’ a la persona menor .
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se imponga con su honor.
  2. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Luna.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se emociona.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor desapruebe a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona dude intrigadamente.
  3. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Mercurio.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se ponga dubitativa.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se vea incapaz de usar su inteligencia.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor tenga la razón con su inteligencia.
  4. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Venus.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se suelte.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor denigre a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor sea correspondida sentimentalmente por la persona menor.
  5. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Marte.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor soporte pacientemente.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se vea como tonta.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor reciba una invitación a ser cómplice de la persona menor.
  6. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Júpiter.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se ponga optimista.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se empeñezca.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se manifieste victoriosa.
  7. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Saturno.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta con una gran facilidad.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se muestre «mansa».
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor alcance un objetivo con bastante esfuerzo.
  8. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Urano.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se excite mentalmente.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor respete el pensamiento distinto de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor vea un futuro facilitador y prometedor.
  9. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Neptuno.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor vea claramente.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor haga pasar de ingenua a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor sea retribuida.
  10. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Plutón.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se atreva.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor subestime la valía de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor sea apoderada.
  11. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Quirón.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta incluída.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor crea incapaz a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta salvada al hacerle reflexionar la persona menor.
  12. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Lilith.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta con sentimientos reprimidos.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor muestre aprecio a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor sea conquistada ‘hechizantemente’.
  13. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Vertex.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor tenga una oportunidad.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona mayor haciendo que la persona menor haga creer algo a la persona menor habiéndolo comprobado beneficiándola.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor vea que la persona menor dice las cosas ‘sin pelos en la lengua’.
  14. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Ceres.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta capacitada.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se subenaltezca.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor sea enaltecida en gran manera.
  15. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Palas.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta confiada del futuro.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor desaproveche la confianza de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor cambie sus planes.
  16. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Juno.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta digna y correspondida.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor sea leal.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor reciba una demostración de fidelidad de la persona menor.
  17. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Vesta.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor haga notar un error a la persona menor.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor aprecie la jerarquía de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor confirme su jerarquía.
  18. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Eris.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se impresione.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor mantenga el entusiasmo de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de forma prometedora y cambiando el contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor acepte lo que sucede con muchas ganas.

Nodo Norte Real directo en Conjunción con ‘Astros’ retrógrados (Carta Compuesta)

  1. Nodo Norte Real conjunción Mercurio retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor resuelva una duda de la persona menor.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se crea más inteligente que la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor deje de tener la razón con su inteligencia.
  2. Nodo Norte Real conjunción Venus retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se ponga tímida.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor elogie a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor sea incorrespondida sentimentalmente por la persona menor.
  3. Nodo Norte Real conjunción Marte retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se ponga impaciente.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se pase de lista.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor sea rechazada en la complicidad por la persona menor.
  4. Nodo Norte Real conjunción Júpiter retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se ponga pesimista.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se engrandezca.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta perdedora.
  5. Nodo Norte Real conjunción Saturno retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta con una fuerte dificultad.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor «haga papilla» a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se rinda en alcanzar un objetivo con esfuerzo.
  6. Nodo Norte Real conjunción Urano retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se relaje mentalmente.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor respete el pensamiento distinto de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor vea un futuro difultoso y perjudicial.
  7. Nodo Norte Real conjunción Neptuno retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se ponga confusa.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor haga consciente a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor sea traicionada.
  8. Nodo Norte Real conjunción Plutón retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor tenga miedo.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor sobreestime la valía de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor se desapodere.
  9. Nodo Norte Real conjunción Quirón retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta excluída.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor crea capaz a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta perdida al haber sido resondrada por la persona menor.
  10. Nodo Norte Real conjunción Ceres retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se siente incapacitada.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sobreenaltezca.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor sea ‘hundida’.
  11. Nodo Norte Real conjunción Palas retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta desconfiada del futuro.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor abuse de la confianza de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se rehuse a cambiar sus planes.
  12. Nodo Norte Real conjunción Juno retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se sienta indignada e incorrespondida.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor sea desleal.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor reciba una demostración de la persona menor de no ser fiel a la persona mayor.
  13. Nodo Norte Real conjunción Vesta retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se autoafirme.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor desaprecie la jerarquía de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor pierda jerarquía.
  14. Nodo Norte Real conjunción Eris retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que cambiar su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se ponga aburrida.
    • E2 Para después, la persona menor revalore las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor mate el entusiasmo de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor sea ayudada de forma sacrificada por la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona mayor haciendo que la persona mayor se rehuse a aceptar lo que sucede.

Nodo Norte Real retrógrado en Conjunción con ‘Astros’ retrógrados (Carta Compuesta)

  1. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Mercurio retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor resuelva una duda de la persona menor.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se crea más inteligente que la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor deje de tener razón con su inteligencia.
  2. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Venus retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se ponga tímida.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor elogie a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor sea incorrespondida sentimentalmente por la persona menor.
  3. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Marte retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se ponga impaciente.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se pase de lista.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor sea rechazada en la complicidad por la persona menor.
  4. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Júpiter retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se ponga pesimista.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se engrandezca.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta perdedora.
  5. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Saturno retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta con una fuerte dificultad.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor «haga papilla» a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se rinda en alcanzar un objetivo con esfuerzo.
  6. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Urano retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se relaje mentalmente.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor respetar el pensamiento distinto de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor vea un futuro difultoso y perjudicial.
  7. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Neptuno retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se ponga confusa.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor haga consciente a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor sea traicionada.
  8. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Plutón retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor tenga miedo.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor sobreestime la valía de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se desapodere.
  9. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Quirón retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta excluída.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor crea capaz a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta perdida al haber sido resondrada por la persona menor.
  10. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Ceres retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se siente incapacitada.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sobreenaltezca.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor sea ‘hundida’.
  11. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Palas retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta desconfiada del futuro.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor abuse de la confianza de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se rehuse a cambiar sus planes.
  12. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Juno retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se sienta indignada e incorrespondida.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor sea desleal.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor reciba una demostración de la persona menor de no ser fiel a la persona mayor.
  13. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Vesta retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se autoafirme.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor desaprecie la jerarquía de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor pierda jerarquía.
  14. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Eris retrógrado.
    • E1 La persona menor tendrá que decidir permanecer en su destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se ponga aburrida.
    • E2 Para después, la persona menor invalide las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor mate el entusiasmo de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, la persona menor ayude de forma sacrificada a la persona mayor de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la persona menor haciendo que la persona mayor se rehuse a aceptar lo que sucede.

Conjunciones del Nodo Norte Real en Carta Natal, Revolución Solar y Revolución Lunar

Estas interpretaciones están dirigidas directamente para las personas que miren su propia carta natal, revolución solar y revolución lunar. En la carta natal, entre un evento y otro de un aspecto astrológico suele haber cerca de 20 días. En la revolución solar, entre un evento y otro de un aspecto astrológico suele haber cerca de 2 meses. En la revolución lunar, entre un evento y otro de un aspecto astrológico suele haber cerca de 7 días.

Consideren que estos tiempos pueden fluctuar, es decir que, por ejemplo, para una revolución solar entre el primer evento y el segundo puede haber 6 días, y entre el segundo evento y el tercero puede haber 8 días.

Los aspectos astrológicos de estas cartas astrales se dan exclusivamente en cada una de ellas, es decir que para una revolución solar, o revolución lunar, se debe tener en cuenta que un ‘astro’ hace un aspecto astrológico a otro ‘astro’ dentro de la misma carta astral. Es decir que no se superpone la revolución solar o lunar con la carta natal, no se trata de aspectar a los astros de una revolución solar o lunar con la carta natal, sino que interpretamos una revolución solar y lunar de forma independiente de una carta natal, la interpretación de una carta natal también es independiente de otras cartas astrales.

En estas interpretaciones «la otra persona» puede ser cualquier otra persona con la que interactuemos, a diferencia de las interpretaciones anteriores de sinastría y carta compuesta donde esa «otra» persona ya está determinada.

De acuerdo a mi experiencia, estos eventos dependen del libre albedrío de la persona a quien pertenece la carta natal, revolución solar o revolución lunar.

Nodo Norte Real directo en Conjunción con ‘Astros’ directos (Para Carta Natal, Revolución solar y Revolución Lunar)

  1. Nodo Norte Real conjunción Sol.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta airada.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona te ‘acredite’.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se imponga con su honor.
  2. Nodo Norte Real conjunción Luna.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se emocione.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona te desapruebe.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona dude intrigadamente.
  3. Nodo Norte Real conjunción Mercurio.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se ponga dubitativa.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se vea incapaz de usar su inteligencia.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona tenga la razón con su inteligencia.
  4. Nodo Norte Real conjunción Venus.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se suelte.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona te denigre.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona sea correspondida sentimentalmente por ti.
  5. Nodo Norte Real conjunción Marte.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona soporte pacientemente.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se vea como tonta.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona reciba una invitación a ser cómplice de la otra persona.
  6. Nodo Norte Real conjunción Júpiter.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se ponga optimista.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se empeñezca.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se manifieste victoriosa.
  7. Nodo Norte Real conjunción Saturno.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta con una gran facilidad.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se muestre «mansa».
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona alcance un objetivo con bastante esfuerzo.
  8. Nodo Norte Real conjunción Urano.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se excite mentalmente.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona reprima tu pensamiento distinto.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona vea un futuro facilitador y prometedor.
  9. Nodo Norte Real conjunción Neptuno.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona vea claramente.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona te haga pasar de ingenua.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona sea retribuida.
  10. Nodo Norte Real conjunción Plutón.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se atreva.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona subestime tu valía.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona sea apoderada.
  11. Nodo Norte Real conjunción Quirón.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta incluída.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona crea incapaz a la persona menor.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta salvada al tú hacerle reflexionar.
  12. Nodo Norte Real conjunción Lilith.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta con sentimientos reprimidos.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona te muestre su aprecio.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona sea conquistada ‘hechizantemente’.
  13. Nodo Norte Real conjunción Vertex.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona tenga una oportunidad.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona haga creer algo a la persona menor habiéndolo comprobado beneficiándola.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona vea que tú dices las cosas ‘sin pelos en la lengua’.
  14. Nodo Norte Real conjunción Ceres.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta capacitada.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se subenaltezca.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona sea enaltecida en gran manera.
  15. Nodo Norte Real conjunción Palas.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta confiada del futuro.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona desaproveche tu confianza.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona cambie sus planes.
  16. Nodo Norte Real conjunción Juno.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta digna y correspondida.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona sea leal.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona reciba una demostración de fidelidad de ti.
  17. Nodo Norte Real conjunción Vesta.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona haga notar un error a la persona menor.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona aprecie la jerarquía de la persona menor.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona confirme su jerarquía.
  18. Nodo Norte Real conjunción Eris.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se impresione.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona mantenga tu entusiasmo.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que la otra persona acepte lo que sucede con muchas ganas.

Nodo Norte Real retrógrado en Conjunción con ‘Astros’ directos (Para Carta Natal, Revolución solar y Revolución Lunar)

  1. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Sol.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se sienta airada.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona te ‘acredite’.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se imponga con su honor.
  2. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Luna.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se emocione.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona te desapruebe.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona dude intrigadamente.
  3. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Mercurio.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se ponga dubitativa.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se vea incapaz de usar su inteligencia.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona tenga la razón con su inteligencia.
  4. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Venus.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se suelte.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona te denigre.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona sea correspondida sentimentalmente por ti.
  5. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Marte.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona soporte pacientemente.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se vea como tonta.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona reciba una invitación a ser tu cómplice.
  6. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Júpiter.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se ponga optimista.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se empeñezca.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se manifieste victoriosa.
  7. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Saturno.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se sienta con una gran facilidad.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se ponga «mansa».
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona alcance un objetivo con bastante esfuerzo.
  8. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Urano.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se excite mentalmente.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona reprima tu pensamiento distinto.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona vea un futuro facilitador y prometedor.
  9. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Neptuno.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona vea claramente.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona te haga pasar de ingenua.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona sea retribuida.
  10. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Plutón.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se atreva.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona subestime tu valía.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona sea apoderada.
  11. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Quirón.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se sienta incluída.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona te crea incapaz.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se sienta salvada al tú hacerle reflexionar.
  12. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Lilith.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para la otra persona haciendo que ti se sienta con sentimientos reprimidos.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona muestre aprecio a la otra persona.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona sea conquistada ‘hechizantemente’.
  13. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Vertex.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona tenga una oportunidad.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona haga creer algo a la otra persona habiéndolo comprobado beneficiándola.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona vea que tú dices las cosas ‘sin pelos en la lengua’.
  14. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Ceres.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se sienta capacitada.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se subenaltezca.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona sea enaltecida en gran manera.
  15. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Palas.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se sienta confiada del futuro.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona desaproveche tu confianza.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona cambie sus planes.
  16. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Juno.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se sienta digna y correspondida.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona sea leal.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona reciba una demostración de fidelidad de ti.
  17. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Vesta.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona te haga notar un error tuyo.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona aprecie tu jerarquía.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona confirme su jerarquía.
  18. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Eris.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona se impresione.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona mantenga tu entusiasmo.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de forma prometedora y cambiando el contexto para ti haciendo que la otra persona acepte lo que sucede con muchas ganas.

Nodo Norte Real directo en Conjunción con ‘Astros’ retrógrados (Para Carta Natal, Revolución solar y Revolución Lunar)

  1. Nodo Norte Real conjunción Mercurio retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona resuelva una duda tuya.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se crea más inteligente que tú.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona sea deje de tener la razón con su inteligencia.
  2. Nodo Norte Real conjunción Venus retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se ponga tímida.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona te denigre.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona sea incorrespondida sentimentalmente por ti.
  3. Nodo Norte Real conjunción Marte retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se ponga impaciente.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se pase de lista.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona sea rechazada en la complicidad por ti.
  4. Nodo Norte Real conjunción Júpiter retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se ponga pesimista.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se engrandezca.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta perdedora.
  5. Nodo Norte Real conjunción Saturno retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta con una fuerte dificultad.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona te «haga papilla».
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se rinda en alcanzar un objetivo con esfuerzo.
  6. Nodo Norte Real conjunción Urano retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se ponga relaje mentalmente.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona respete tu pensamiento distinto.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona vea un futuro difultoso y perjudicial.
  7. Nodo Norte Real conjunción Neptuno retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se ponga confusa.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona te haga consciente.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona sea traicionada.
  8. Nodo Norte Real conjunción Plutón retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona tenga miedo.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona sobrestime tu valía.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se desapodere.
  9. Nodo Norte Real conjunción Quirón retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta excluída.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona te crea capaz.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta perdida al haber sido resondrada por ti.
  10. Nodo Norte Real conjunción Ceres retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se siente incapacitada.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sobreenaltezca.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona sea ‘hundida’.
  11. Nodo Norte Real conjunción Palas retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta desconfiada del futuro.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona abuse de tu confianza.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se rehuse a cambiar sus planes.
  12. Nodo Norte Real conjunción Juno retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se sienta indignada e incorrespondida.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona sea desleal.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona reciba una demostración de ti de no ser fiel a la otra persona.
  13. Nodo Norte Real conjunción Vesta retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se autoafirme.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona desaprecie tu jerarquía.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona pierda jerarquía.
  14. Nodo Norte Real conjunción Eris retrógrado.
    • E1 Tendrás que cambiar tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se ponga aburrida.
    • E2 Para después, revalorar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona mate tu entusiasmo.
    • E3 Y finalmente, ser ayudada(o) de forma sacrificada de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para la otra persona haciendo que la otra persona se rehuse a aceptar lo que sucede.

Nodo Norte Real retrógrado en Conjunción con ‘Astros’ retrógrados (Para Carta Natal, Revolución solar y Revolución Lunar)

  1. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Mercurio retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se ponga tímida.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se crea más inteligente que tú.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona deje de tener la razón con su inteligencia.
  2. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Venus retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se ponga tímida.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona te elogie.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona sea incorrespondida sentimentalmente por ti.
  3. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Marte retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se ponga impaciente.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se pase de lista.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona sea rechaza en la complicidad por ti.
  4. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Júpiter retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se ponga pesimista.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se engrandezca.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se sienta perdedora.
  5. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Saturno retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se sienta con una fuerte dificultad.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona te «haga papilla».
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se rinda en alcanzar un objetivo con esfuerzo.
  6. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Urano retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se relaje mentalmente.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona respete tu pensamiento distinto.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona vea un futuro difultoso y perjudicial.
  7. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Neptuno retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se ponga confusa.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona te haga consciente.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona sea traicionada.
  8. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Plutón retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona tenga miedo.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona sobrestime tu valía.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se desapodere.
  9. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Quirón retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se sienta excluída.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona te crea capaz.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se sienta perdida al haber sido resondrada por ti.
  10. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Ceres retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se siente incapacitada.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se sobreenaltezca.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona sea ‘hundida’.
  11. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Palas retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se sienta desconfiada del futuro.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona abuse de tu confianza.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se rehuse a cambiar sus planes.
  12. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Juno retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se sienta indignada e incorrespondida.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona sea desleal.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona reciba una demostración de ti de no ser fiel a la otra persona.
  13. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Vesta retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se autoafirme.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona desaprecie tu jerarquía.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona pierda jerarquía.
  14. Nodo Norte Real retrógrado conjunción Eris retrógrado.
    • E1 Tendrás que decidir permanecer en tu destino de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se ponga aburrida.
    • E2 Para después, invalidar las ‘reglas del juego’ de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona mate tu entusiasmo.
    • E3 Y finalmente, ayudar de forma sacrificada a la otra persona de manera decepcionante y manteniendo el mismo contexto para ti haciendo que la otra persona se rehuse a aceptar lo que sucede.

Te invito a ver un directorio de 12 Astros en las 12 Casas.

Y eso fue todo en esta oportunidad, espero que esta publicación te haya gustado o te haya sido útil 😊.

Puntúa esta publicación

1 comentario en “19 Conjunciones del Nodo Norte Real”

  1. Pingback: Conjunciones de 19 'Astros' - El Camino que Creas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *