Lust en las Casas y Signos

Introducción

Hola a todos, les voy a enseñar una nueva interpretación de Lust en las Casas y Signos que se puede dar como una oportunidad (si la persona no quiere entonces simplemente no se da) a través de la Carta Natal, Revolución Solar, Revolución Lunar y Carta Compuesta.

En el caso de una carta compuesta las interpretaciones se dan para la persona menor de la relación, siendo «la otra persona» en las interpretaciones la persona mayor de la relación, siempre. Hay que considerar que esta interpretación es más importante en la revolución solar que en las demás cartas astrales mencionadas y que en la carta natal esta se puede dar varias veces y sólo una vez en las demás cartas astrales.

Antes de mostrarles la interpretación les voy a enseñar cómo hacer una revolución solar en Astrodienst:

Cómo obtener a Lust en una Carta Astral

  1. Primero nos registramos en la página de Astrodienst, después vamos al menú y desplegamos el submenú «Dibujos, cálculos y datos», ahí buscamos la opción «Extensa selección de Cartas».
  2. Una vez dentro de esa página, tenemos que percatarnos de que nuestro nombre esté seleccionado, después en el tipo de carta buscamos y seleccionamos «Carta de Revolución Solar*».
  3. Después, vamos abajo a la sección de ‘Objetos adicionales’ y en el espacio en blanco de la derecha escribímos el número 4386 que es el que le corresponde al asteroide Lust. Al generar la revolución solar podemos ver en qué casa y signo está Lust en esta carta.

Estas interpretaciones funcionan para cartas astrales relocalizadas, es decir que en vez de lugar de nacimiento (o lugar de inicio de la carta astral) debe estar con la ciudad de residencia actual. Las siguientes interpretaciones entre las casas y los signos son bastante parecidas, noten que entre Lust directo en la Casa 1 y Lust directo en Aries hay 2 palabras que los diferencian.

Datos Importantes de esta Interpretación

Entonces se asume que para los factores de posición Casa Secreta (suma de casa y signo), Dodecatemoria de Casa, Dodecatemoria de Signo y Dodecatemoria Secreta (suma de los dos anteriores) las interpretaciones son también bastante parecidas en este sentido, por lo que es bastante probable que una persona se identifique con máximo 4 interpretaciones más de las 12 que hay de Lust en las casas (o en los signos), dado que estas serían las que les corresponde a los 4 factores de posición anteriormente mencionados y que sólo difieren en 2 palabras por interpretación.

Por razones de eficiencia, no estoy ofreciendo las interpretaciones de este asteroide en los 4 factores de posición mencionados anteriormente. Cuando en la interpretación de un evento dice varias veces «la otra persona», en ese mismo evento se refiere a una persona, y en otro evento puede tratarse de una diferente persona a la del evento anterior.

Lust en la Carta Natal, Revolución Solar y Revolución Lunar

Lust directo en las Casas

  • Lust en Casa 1:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado armándote de valentía y haciendo algo bastante atrevido, bajo la estima con razón de la otra persona basándote en tu exclusividad fundamentada.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más sintiéndote despreciada(o) en tu valentía y atrevimiento al ver que no pudieron dar frutos, bajo la estima con razón de la otra persona basándote en tu exclusividad fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente al ver que la otra persona demuestra de forma atrevida y sigilosa que le gustas, bajo la estima con razón de la otra persona basándote en tu exclusividad fundamentada.
  • Lust en Casa 2:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado apelando a que juntos pueden sacar bastante provecho el uno del otro mutuamente, bajo el interés con razón de la otra persona basándote en tu riqueza fundamentada.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más no pudiendo sacar un buen provecho sentimental de la otra persona, bajo el interés con razón de la otra persona basándote en tu riqueza fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente sacando provecho implícita y sentimentalmente uno del otro, bajo el interés con razón de la otra persona basándote en tu riqueza fundamentada.
  • Lust en Casa 3:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado de forma coqueta como si estuvieras jugando, bajo la cultura con razón de la otra persona basándote en tu experiencia fundamentada.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más no pudiendo coquetear y viendo que la otra persona no es tan divertida como tú, bajo la cultura con razón de la otra persona basándote en tu experiencia fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente viendo que la otra persona logra entender tu ‘juego’ sentimental profundamente, bajo la cultura con razón de la otra persona basándote en tu experiencia fundamentada.
  • Lust en Casa 4:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado de forma bastante privada (o en secreto), bajo la confiabilidad con razón de la otra persona basándote en tu hermandad fundamentada.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más sintiendo que la otra persona te ‘saca de quicio’, bajo la confiabilidad con razón de la otra persona basándote en tu hermandad fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente haciéndote sentir como una (un) reina (rey), bajo la confiabilidad con razón de la otra persona basándote en tu hermandad fundamentada.
  • Lust en Casa 5:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado demostrando la real fortaleza de tu dignidad, bajo el disfrute con razón de la otra persona basándote en tu seducción fundamentada.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más recibiendo una profunda ofensa a tu dignidad y tu fortaleza, bajo el disfrute con razón de la otra persona basándote en tu seducción fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente enalteciendo tu dignidad, bajo el disfrute con razón de la otra persona basándote en tu seducción fundamentada.
  • Lust en Casa 6:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado entregándote totalmente a la disposición de la otra persona, bajo la autoridad con razón de la otra persona basándote en tu jerarquía fundamentada.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más viendo que la otra persona rechaza y minimiza tu disponibilidad ligadora con ella, bajo la autoridad con razón de la otra persona basándote en tu jerarquía fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente viendo que la otra persona te pide tu disponibilidad para ligarte de forma sigilosa, bajo la autoridad con razón de la otra persona basándote en tu jerarquía fundamentada.
  • Lust en Casa 7:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado haciéndote la(el) difícil e interesante, bajo la aprobación (no como acción sino como sustantivo) con razón de la otra persona basándote en tu asociación fundamentada.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más viendo que la otra persona se hace la difícil haciéndose ver como inalcanzable, bajo la aprobación (no como acción sino como sustantivo) con razón de la otra persona basándote en tu asociación fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente logrando una correspondencia sentimental implícita habiendo sido la otra persona alguien difícil de conquistar, bajo la aprobación (no como acción sino como sustantivo) con razón de la otra persona basándote en tu asociación fundamentada.
  • Lust en Casa 8:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado como conspirando con la otra persona por ventajas distintas de ambos, bajo la motivación con razón de la otra persona basándote en tu convencimiento fundamentado.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más sintiéndote despreciada(o) al ver que la otra persona rechaza tu complicidad secreta con ella, bajo la motivación con razón de la otra persona basándote en tu convencimiento fundamentado.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente viendo que la otra persona te solicita complicidad secreta de forma implícita, bajo la motivación con razón de la otra persona basándote en tu convencimiento fundamentado.
  • Lust en Casa 9:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado haciendo una gran demostración, bajo la credibilidad con razón de la otra persona basándote en tu autocreencia fundamentada.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más sin poder demostrar tus verdaderos sentimientos, bajo la credibilidad con razón de la otra persona basándote en tu autocreencia fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente viendo que la otra persona te hace una profunda demostración de amor, bajo la credibilidad con razón de la otra persona basándote en tu autocreencia fundamentada.
  • Lust en Casa 10:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado apelando a que te ha sido y te está siendo bastante difícil llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo la excelencia con razón de la otra persona basándote en tu mérito fundamentado.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más sin importarle a la otra persona lo difícil que te ha sido llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo la excelencia con razón de la otra persona basándote en tu mérito fundamentado.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente logrando alcanzar el nivel de la otra persona habiendo sido difícil de manera importante para ti, bajo la excelencia con razón de la otra persona basándote en tu mérito fundamentado.
  • Lust en Casa 11:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado acompañándote con la sensación mágica de ambos de que el destino los está uniendo en ese momento enormemente especial, bajo el compañerismo con razón de la otra persona basándote en tu popularidad fundamentada.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más sintiéndote desgraciada(o) por el momento que vives y sintiéndote también perdida(o) en el destino sin saber a dónde vas a parar con tu necesidad sentimental, bajo el compañerismo con razón de la otra persona basándote en tu popularidad fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente sintiéndote bastante afortunada(o) y con un destino altamente prometedor en tu conquista sentimental, bajo el compañerismo con razón de la otra persona basándote en tu popularidad fundamentada.
  • Lust en Casa 12:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado como ‘haciéndole una emboscada’, bajo la justicia con razón de la otra persona basándote en tu esplendor fundamentado.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más de manera totalmente inesperada y sintiéndote desorientada(o) con tus planes sentimentales con la otra persona, bajo la justicia con razón de la otra persona basándote en tu esplendor fundamentado.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente de manera bastante oportuna y esperada empezando a fundamentar tus planes sentimentales con la otra persona de manera implícita, bajo la justicia con razón de la otra persona basándote en tu esplendor fundamentado.

Lust retrógrado en las Casas

  • Lust retrógrado en Casa 1:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual armándote de valentía y haciendo algo bastante atrevido, bajo tu estima sin razón basándose en su exclusividad fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien sintiéndote despreciada(o) en tu valentía y atrevimiento al ver que no pudieron dar frutos, bajo tu estima sin razón basándose en su exclusividad fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales al ver que la otra persona demuestra de forma atrevida y sigilosa que le gustas, bajo tu estima sin razón basándose en su exclusividad fundamentada.
  • Lust retrógrado en Casa 2:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual apelando a que juntos pueden sacar bastante provecho el uno del otro mutuamente, bajo tu interés sin razón basándose en su riqueza fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien no pudiendo sacar un buen provecho sentimental de la otra persona, bajo tu interés sin razón basándose en su riqueza fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales sacando provecho implícita y sentimentalmente uno del otro, bajo tu interés sin razón basándose en su riqueza fundamentada.
  • Lust retrógrado en Casa 3:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual de forma coqueta como si estuvieras jugando, bajo tu cultura sin razón basándose en su experiencia fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien no pudiendo coquetear y viendo que la otra persona no es tan divertida como tú, bajo tu cultura sin razón basándose en su experiencia fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales viendo que la otra persona logra entender tu ‘juego’ sentimental profundamente, bajo tu cultura sin razón basándose en su experiencia fundamentada.
  • Lust retrógrado en Casa 4:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual de forma bastante privada (o en secreto), bajo tu confiabilidad sin razón basándose en su hermandad fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien sintiendo que la otra persona te ‘saca de quicio’, bajo tu confiabilidad sin razón basándose en su hermandad fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales haciéndote sentir como una (un) reina (rey), bajo tu confiabilidad sin razón basándose en su hermandad fundamentada.
  • Lust retrógrado en Casa 5:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual demostrando la real fortaleza de tu dignidad, bajo tu disfrute sin razón basándose en su seducción fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien recibiendo una profunda ofensa a tu dignidad y tu fortaleza, bajo tu disfrute sin razón basándose en su seducción fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales enalteciendo tu dignidad, bajo tu disfrute sin razón basándose en su seducción fundamentada.
  • Lust retrógrado en Casa 6:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual entregándote totalmente a la disposición de la otra persona, bajo tu autoridad sin razón basándose en su jerarquía fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien viendo que la otra persona rechaza y minimiza tu disponibilidad ligadora con ella, bajo tu autoridad sin razón basándose en su jerarquía fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales viendo que la otra persona te pide tu disponibilidad para ligarte de forma sigilosa, bajo tu autoridad sin razón basándose en su jerarquía fundamentada.
  • Lust retrógrado en Casa 7:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual haciéndote la(el) difícil e interesante, bajo tu aprobación (no como acción sino como sustantivo) sin razón basándose en su asociación fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien viendo que la otra persona se hace la difícil haciéndose ver como inalcanzable, bajo tu aprobación (no como acción sino como sustantivo) sin razón basándose en su asociación fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales logrando una correspondencia sentimental implícita habiendo sido la otra persona alguien difícil de conquistar, bajo tu aprobación (no como acción sino como sustantivo) sin razón basándose en su asociación fundamentada.
  • Lust retrógrado en Casa 8:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual como conspirando con la otra persona por ventajas distintas de ambos, bajo tu motivación sin razón basándose en su convencimiento fundamentado.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien sintiéndote despreciada(o) al ver que la otra persona rechaza tu complicidad secreta con ella, bajo tu motivación sin razón basándose en su convencimiento fundamentado.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales viendo que la otra persona te solicita complicidad secreta de forma implícita, bajo tu motivación sin razón basándose en su convencimiento fundamentado.
  • Lust retrógrado en Casa 9:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual haciendo una gran demostración, bajo tu credibilidad sin razón basándose en su autocreencia fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien sin poder demostrar tus verdaderos sentimientos, bajo tu credibilidad sin razón basándose en su autocreencia fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales viendo que la otra persona te hace una profunda demostración de amor, bajo tu credibilidad sin razón basándose en su autocreencia fundamentada.
  • Lust retrógrado en Casa 10:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual apelando a que te ha sido y te está siendo bastante difícil llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo tu excelencia sin razón basándose en su mérito fundamentado.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien sin importarle a la otra persona lo difícil que te ha sido llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo tu excelencia sin razón basándose en su mérito fundamentado.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales logrando alcanzar el nivel de la otra persona habiendo sido difícil de manera importante para ti, bajo tu excelencia sin razón basándose en su mérito fundamentado.
  • Lust retrógrado en Casa 11:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual acompañándote con la sensación mágica de ambos de que el destino los está uniendo en ese momento enormemente especial, bajo tu compañerismo sin razón basándose en su popularidad fundamentada.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien sintiéndote desgraciada(o) por el momento que vives y sintiéndote también perdida(o) en el destino sin saber a dónde vas a parar con tu necesidad sentimental, bajo tu compañerismo sin razón basándose en su popularidad fundamentada.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales sintiéndote bastante afortunada(o) y con un destino altamente prometedor en tu conquista sentimental, bajo tu compañerismo sin razón basándose en su popularidad fundamentada.
  • Lust retrógrado en Casa 12:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual como ‘haciéndole una emboscada’, bajo tu justicia sin razón basándose en su esplendor fundamentado.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien de manera totalmente inesperada y sintiéndote desorientada(o) con tus planes sentimentales con la otra persona, bajo tu justicia sin razón basándose en su esplendor fundamentado.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales de manera bastante oportuna y esperada empezando a fundamentar tus planes sentimentales con la otra persona de manera implícita, bajo tu justicia sin razón basándose en su esplendor fundamentado.

Lust directo en los Signos

  • Lust en Aries:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado armándote de valentía y haciendo algo bastante atrevido, bajo la estima aventajada de la otra persona basándote en tu exclusividad fortalecida.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más sintiéndote despreciada(o) en tu valentía y atrevimiento al ver que no pudieron dar frutos, bajo la estima aventajada de la otra persona basándote en tu exclusividad fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente al ver que la otra persona demuestra de forma atrevida y sigilosa que le gustas, bajo la estima aventajada de la otra persona basándote en tu exclusividad fortalecida.
  • Lust en Tauro:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado apelando a que juntos pueden sacar bastante provecho el uno del otro mutuamente, bajo el interés aventajado de la otra persona basándote en tu riqueza fortalecida.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más no pudiendo sacar un buen provecho sentimental de la otra persona, bajo el interés aventajado de la otra persona basándote en tu riqueza fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente sacando provecho implícita y sentimentalmente uno del otro, bajo el interés aventajado de la otra persona basándote en tu riqueza fortalecida.
  • Lust en Géminis:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado de forma coqueta como si estuvieras jugando, bajo la cultura aventajada de la otra persona basándote en tu experiencia fortalecida.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más no pudiendo coquetear y viendo que la otra persona no es tan divertida como tú, bajo la cultura aventajada de la otra persona basándote en tu experiencia fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente viendo que la otra persona logra entender tu ‘juego’ sentimental profundamente, bajo la cultura aventajada de la otra persona basándote en tu experiencia fortalecida.
  • Lust en Cáncer:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado de forma bastante privada (o en secreto), bajo la confiabilidad aventajada de la otra persona basándote en tu hermandad fortalecida.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más sintiendo que la otra persona te ‘saca de quicio’, bajo la confiabilidad aventajada de la otra persona basándote en tu hermandad fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente haciéndote sentir como una (un) reina (rey), bajo la confiabilidad aventajada de la otra persona basándote en tu hermandad fortalecida.
  • Lust en Leo:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado demostrando la real fortaleza de tu dignidad, bajo el disfrute aventajado de la otra persona basándote en tu seducción fortalecida.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más recibiendo una profunda ofensa a tu dignidad y tu fortaleza, bajo el disfrute aventajado de la otra persona basándote en tu seducción fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente enalteciendo tu dignidad, bajo el disfrute aventajado de la otra persona basándote en tu seducción fortalecida.
  • Lust en Virgo:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado entregándote totalmente a la disposición de la otra persona, bajo la autoridad aventajada de la otra persona basándote en tu jerarquía fortalecida.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más viendo que la otra persona rechaza y minimiza tu disponibilidad ligadora con ella, bajo la autoridad aventajada de la otra persona basándote en tu jerarquía fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente viendo que la otra persona te pide tu disponibilidad para ligarte de forma sigilosa, bajo la autoridad aventajada de la otra persona basándote en tu jerarquía fortalecida.
  • Lust en Libra:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado haciéndote la(el) difícil e interesante, bajo la aprobación (no como acción sino como sustantivo) aventajada de la otra persona basándote en tu asociación fortalecida.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más viendo que la otra persona se hace la difícil haciéndose ver como inalcanzable, bajo la aprobación (no como acción sino como sustantivo) aventajada de la otra persona basándote en tu asociación fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente logrando una correspondencia sentimental implícita habiendo sido la otra persona alguien difícil de conquistar, bajo la aprobación (no como acción sino como sustantivo) aventajada de la otra persona basándote en tu asociación fortalecida.
  • Lust en Escorpio:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado como conspirando con la otra persona por ventajas distintas de ambos, bajo la motivación aventajada de la otra persona basándote en tu convencimiento fortalecido.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más sintiéndote despreciada(o) al ver que la otra persona rechaza tu complicidad secreta con ella, bajo la motivación aventajada de la otra persona basándote en tu convencimiento fortalecido.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente viendo que la otra persona te solicita complicidad secreta de forma implícita, bajo la motivación aventajada de la otra persona basándote en tu convencimiento fortalecido.
  • Lust en Sagitario:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado haciendo una gran demostración, bajo la credibilidad aventajada de la otra persona basándote en tu autocreencia fortalecida.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más sin poder demostrar tus verdaderos sentimientos, bajo la credibilidad aventajada de la otra persona basándote en tu autocreencia fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente viendo que la otra persona te hace una profunda demostración de amor, bajo la credibilidad aventajada de la otra persona basándote en tu autocreencia fortalecida.
  • Lust en Capricornio:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado apelando a que te ha sido y te está siendo bastante difícil llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo la excelencia aventajada de la otra persona basándote en tu mérito fortalecido.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más sin importarle a la otra persona lo difícil que te ha sido llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo la excelencia aventajada de la otra persona basándote en tu mérito fortalecido.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente alcanzar el nivel de la otra persona habiendo sido difícil de manera importante para ti, bajo la excelencia aventajada de la otra persona basándote en tu mérito fortalecido.
  • Lust en Acuario:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado acompañándote con la sensación mágica de ambos de que el destino los está uniendo en ese momento enormemente especial, bajo el compañerismo aventajado de la otra persona basándote en tu popularidad fortalecida.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más sintiéndote desgraciada(o) por el momento que vives y sintiéndote también perdida(o) en el destino sin saber a dónde vas a parar con tu necesidad sentimental, bajo el compañerismo aventajado de la otra persona basándote en tu popularidad fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente sintiéndote bastante afortunada(o) y con un destino altamente prometedor en tu conquista sentimental, bajo el compañerismo aventajado de la otra persona basándote en tu popularidad fortalecida.
  • Lust en Piscis:
    • E1 Tendrás que motivar seductoramente a la otra persona a que sea aún más activa sexualmente esperando un buen resultado como ‘haciéndole una emboscada’, bajo la justicia aventajada de la otra persona basándote en tu esplendor fortalecido.
    • E2 Para después, ver que a pesar de tu empeño sexual la otra persona no llega a moverse más de manera totalmente inesperada y sintiéndote desorientada(o) con tus planes sentimentales con la otra persona, bajo la justicia aventajada de la otra persona basándote en tu esplendor fortalecido.
    • E3 Y finalmente, lograr encender sexualmente a la otra persona haciéndo que se mueva impiadosamente de manera bastante oportuna y esperada empezando a fundamentar tus planes sentimentales con la otra persona de manera implícita, bajo la justicia aventajada de la otra persona basándote en tu esplendor fortalecido.

Lust retrógrado en los Signos

  • Lust retrógrado en Aries:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual armándote de valentía y haciendo algo bastante atrevido, bajo tu estima desaventajada basándose en su exclusividad fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien sintiéndote despreciada(o) en tu valentía y atrevimiento al ver que no pudieron dar frutos, bajo tu estima desaventajada basándose en su exclusividad fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales al ver que la otra persona demuestra de forma atrevida y sigilosa que le gustas, bajo tu estima desaventajada basándose en su exclusividad fortalecida.
  • Lust retrógrado en Tauro:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual apelando a que juntos pueden sacar bastante provecho el uno del otro mutuamente, bajo tu interés desaventajado basándose en su riqueza fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien no pudiendo sacar un buen provecho sentimental de la otra persona, bajo tu interés desaventajado basándose en su riqueza fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales sacando provecho implícita y sentimentalmente uno del otro, bajo tu interés desaventajado basándose en su riqueza fortalecida.
  • Lust retrógrado en Géminis:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual de forma coqueta como si estuvieras jugando, bajo tu cultura desaventajada basándose en su experiencia fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien no pudiendo coquetear y viendo que la otra persona no es tan divertida como tú, bajo tu cultura desaventajada basándose en su experiencia fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales viendo que la otra persona logra entender tu ‘juego’ sentimental profundamente, bajo tu cultura desaventajada basándose en su experiencia fortalecida.
  • Lust retrógrado en Cáncer:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual de forma bastante privada (o en secreto), bajo tu confiabilidad desaventajada basándose en su hermandad fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien sintiendo que la otra persona te ‘saca de quicio’, bajo tu confiabilidad desaventajada basándose en su hermandad fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales haciéndote sentir como una (un) reina (rey), bajo tu confiabilidad desaventajada basándose en su hermandad fortalecida.
  • Lust retrógrado en Leo:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual demostrando la real fortaleza de tu dignidad, bajo tu disfrute desaventajado basándose en su seducción fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien recibiendo una profunda ofensa a tu dignidad y tu fortaleza, bajo tu disfrute desaventajado basándose en su seducción fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales enalteciendo tu dignidad, bajo tu disfrute desaventajado basándose en su seducción fortalecida.
  • Lust retrógrado en Virgo:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual entregándote totalmente a la disposición de la otra persona, bajo tu autoridad desaventajada basándose en su jerarquía fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien viendo que la otra persona rechaza y minimiza tu disponibilidad ligadora con ella, bajo tu autoridad desaventajada basándose en su jerarquía fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales viendo que la otra persona te pide tu disponibilidad para ligarte de forma sigilosa, bajo tu autoridad desaventajada basándose en su jerarquía fortalecida.
  • Lust retrógrado en Libra:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual haciéndote la(el) difícil e interesante, bajo tu aprobación (no como acción sino como sustantivo) desaventajada basándose en su asociación fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien viendo que la otra persona se hace la difícil haciéndose ver como inalcanzable, bajo tu aprobación (no como acción sino como sustantivo) desaventajada basándose en su asociación fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales logrando una correspondencia sentimental implícita habiendo sido la otra persona alguien difícil de conquistar, bajo tu aprobación (no como acción sino como sustantivo) desaventajada basándose en su asociación fortalecida.
  • Lust retrógrado en Escorpio:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual como conspirando con la otra persona por ventajas distintas de ambos, bajo tu motivación desaventajada basándose en su convencimiento fortalecido.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien sintiéndote despreciada(o) al ver que la otra persona rechaza tu complicidad secreta con ella, bajo tu motivación desaventajada basándose en su convencimiento fortalecido.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales viendo que la otra persona te solicita complicidad secreta de forma implícita, bajo tu motivación desaventajada basándose en su convencimiento fortalecido.
  • Lust retrógrado en Sagitario:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual haciendo una gran demostración, bajo tu credibilidad desaventajada basándose en su autocreencia fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien sin poder demostrar tus verdaderos sentimientos, bajo tu credibilidad desaventajada basándose en su autocreencia fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales viendo que la otra persona te hace una profunda demostración de amor, bajo tu credibilidad desaventajada basándose en su autocreencia fortalecida.
  • Lust retrógrado en Capricornio:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual apelando a que te ha sido y te está siendo bastante difícil llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo tu excelencia desaventajada basándose en su mérito fortalecido.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien sin importarle a la otra persona lo difícil que te ha sido llegar hasta donde estás para intentar alcanzarla, bajo tu excelencia desaventajada basándose en su mérito fortalecido.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales logrando alcanzar el nivel de la otra persona habiendo sido difícil de manera importante para ti, bajo tu excelencia desaventajada basándose en su mérito fortalecido.
  • Lust retrógrado en Acuario:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual acompañándote con la sensación mágica de ambos de que el destino los está uniendo en ese momento enormemente especial, bajo tu compañerismo desaventajado basándose en su popularidad fortalecida.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien sintiéndote desgraciada(o) por el momento que vives y sintiéndote también perdida(o) en el destino sin saber a dónde vas a parar con tu necesidad sentimental, bajo tu compañerismo desaventajado basándose en su popularidad fortalecida.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales sintiéndote bastante afortunada(o) y con un destino altamente prometedor en tu conquista sentimental, bajo tu compañerismo desaventajado basándose en su popularidad fortalecida.
  • Lust retrógrado en Piscis:
    • E1 Tendrás que motivarte moviéndote aún más de lo que la otra persona espera en el acto sexual como ‘haciéndole una emboscada’, bajo tu justicia desaventajada basándose en su esplendor fortalecido.
    • E2 Para después, ver que la otra persona se detiene sexualmente de estar moviéndose bien de manera totalmente inesperada y sintiéndote desorientada(o) con tus planes sentimentales con la otra persona, bajo tu justicia desaventajada basándose en su esplendor fortalecido.
    • E3 Y finalmente, lograr que la otra persona disfrute en gran manera y de forma implícita tus acciones sexuales de manera bastante oportuna y esperada empezando a fundamentar tus planes sentimentales con la otra persona de manera implícita, bajo tu justicia desaventajada basándose en su esplendor fortalecido.

Aplicación

Lust en las Casas y Signos
Fuente: Astrodienst

En este caso Lust está directo, en Casa 7 y Géminis, entonces podremos ver las interpretaciones que le corresponden.

Te invito a ver el resto de 23 publicaciones sobre asteroides en las casas y signos enfocadas al amor y sexo en este listado.

Y eso fue todo en esta oportunidad, espero que les haya gustado 😊.

Puntúa esta publicación

2 comentarios en “Lust en las Casas y Signos”

  1. Welcome to our Gay Blog, where we celebrate the diversity and beauty of the LGBTQ+ community. Explore articles, stories, and resources that embrace love, equality, and pride. Join us in fostering understanding, acceptance, and empowerment for all.

  2. Pingback: Asteroides en el Amor y Sexo - El Camino que Creas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *